Presidencia de Colombia
Corporación Autónoma Regional del Atlántico
Por un Ambiente sin Fronteras

Programa de Transparencia y Ética Pública

Programa de Transparencia y Ética Pública

SEGUIMIENTO AL PROGRAMA DE TRANSPARENCIA Y ÉTICA PUBLICA AGOSTO 2024 2024-09-13
SEGUIMIENTO AL PROGRAMA DE TRANSPARENCIA Y ÉTICA PUBLICA 2024 2024-05-20
SEGUIMIENTO AL PROGRAMA DE TRANSPARENCIA Y ÉTICA PÚBLICA DICIEMBRE 2023 2024-02-08
PROGRAMA DE TRANSPARENCIA Y ÉTICA PÚBLICA 2024 2024-01-31
SEGUIMIENTO AL PROGRAMA DE TRANSPARENCIA Y ÉTICA PÚBLICA AGOSTO 2023 2023-10-10
SEGUIMIENTO AL PROGRAMA DE TRANSPARENCIA Y ÉTICA PÚBLICA ABRIL 2023 2023-08-30
PROGRAMA DE TRANSPARENCIA Y ÉTICA PÚBLICA 2023 2023-01-18
FORMATO DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DICIEMBRE 2022 2023-01-13
FORMATO DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO AGOSTO 2022 2022-08-31
FORMATO DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO ABRIL 2022 2022-05-13
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2022 2022-01-31
ESTRATEGIA INSTITUCIONAL DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2022-01-31
FORMATO DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DICIEMBRE 2021 2022-01-25
FORMATO DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO AGOSTO 2021 2021-09-24
FORMATO DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO ABRIL 2021 2021-05-24
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2021 2021-01-28
FORMATO DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DICIEMBRE 2020 2021-01-28
FORMATO DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO AGOSTO 2020 2020-09-25
FORMATO DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO ABRIL 2020 2020-05-29
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2020 2020-01-30
FORMATO DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DICIEMBRE 2019 2020-01-30
FORMATO DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO AGOSTO 2019 2019-09-16
FORMATO DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO ABRIL 2019 2019-05-15
MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN ABRIL 2019 2019-04-30
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2019 2019-01-30
ESTRATEGIA INSTITUCIONAL DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2019-01-31
FORMATO DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DICIEMBRE 2018 2019-01-18
FORMATO DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO AGOSTO 2018 2018-09-14
FORMATO DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO ABRIL 2018 2018-05-16
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, DENUNCIAS Y SUGERENCIAS, CORRESPONDIENTE AL SEGUNDO SEMESTRE DE 2017 2018-01-31
ESTRATEGIA INSTITUCIONAL DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2018 2018-01-31
- Gestión del Riesgos de Corrupción 2018-01-31
- Estrategia para la Racionalización de Trámites 2018-01-31
- Rendición de Cuentas 2018-01-31
- Mecanismos para Mejorar la Atención al Ciudadano 2018-01-31
- Mecanismos para la Transparencia y Acceso a la Información 2018-01-31
- Iniciativas Adicionales 2018-01-31
INFORME DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO CON CORTE A DICIEMBRE DE 2017 2018-01-12
FORMATO DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO AGOSTO 2017 2017-09-11
ESTRATEGIA DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2017-08-02
- Anexo 1 - Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017-08-02
- Anexo 2 - Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017-08-02
- Anexo 3 - Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017-08-02
- Anexo 4 - Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017-08-02
- Anexo 5 - Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017-08-02
- Anexo 6 - Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017-08-02
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS PRIMER SEMESTRE DE 2017 2017-07-17
FORMATO SEGUIMIENTO RACIONALIZACIÓN DE TRAMITES ABRIL 2017 2017-05-10
FORMATO DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO ABRIL 2017 2017-05-10
ANEXO 2. PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2017 2017-01-31
ANEXO 1. MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN 2017 2017-01-31
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2017 2017-01-31
INFORME DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO CON CORTE A DICIEMBRE DE 2016 2017-01-10
INFORME DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO CON CORTE A AGOSTO DE 2016 2016-09-15
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2016 2016-03-31
MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN 2016 2016-03-31
ANEXO PLAN ANTICORRUPCIÓN 2016-03-31
INFORME DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO CON CORTE A DICIEMBRE DE 2015 2016-01-14
MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN 2015 2015-01-30
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2015 2015-01-30
MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN 2014 2014-01-31
ESTRATEGIA INSTITUCIONAL DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2014 2014-01-31
Editar pgina
Cambio Climático
Gobernación del Atlántico
asocars
Urna de Cristal
Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC)
Transparencia por Colombia
Colombia Compra Eficiente
Consolidador de Hacienda e Información Pública (CHIP)
IDEAM - Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales
Portal gov.co
Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible
Barranquilla Verde

Horario de atención

Lunes a Viernes
08:00 a 12:00 a.m. - 1:00 a 5:00 p.m.
Conmutador: 018000 931075
Líneas gratuitas 018000 931075
Email:
recepcion@crautonoma.gov.co
peticiones@crautonoma.gov.co

Notificaciones Judiciales
notificacionesjudiciales@crautonoma.gov.co

Denuncias Corrupción
controldisciplinario@crautonoma.gov.co


Código postal: 080002
Mapa del Sitio
Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales
Portal Único del Estado Colombiano
Colombiano

Ubicación (Corporación Autonoma Regional del Atlántico)

Calle 66 No. 54 -43, Barranquilla - Atlántico (Colombia)

Buscar