En desarrollo del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de la C.R.A y de conformidad con lo establecido en la Ley No.1712 de 2014, “Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones”, las entidades deben publicar en su sitio web las diferentes categorías de información; por lo cual se informa que en el portal web www.crautonoma.gov.co, los grupos de valor podrán consultar los temas de su interés:
Informe de peticiones, quejas y reclamos primer semestre de 2024
Informe de peticiones, quejas y reclamos Segundo semestre de 2023
Informe de peticiones, quejas y reclamos primer semestre de 2023
Informe de peticiones, quejas y reclamos segundo semestre de 2022
Informe de peticiones, quejas y reclamos primer semestre de 2022
Informe de peticiones, quejas y reclamos segundo semestre de 2021
Informe de peticiones, quejas y reclamos primer semestre de 2021
Informe de peticiones, quejas y reclamos segundo semestre de 2020
Informe de peticiones, quejas y reclamos primer semestre de 2020
Informe de peticiones, quejas y reclamos segundo semestre de 2019
Informe de peticiones, quejas y reclamos primer semestre de 2019
Informe de peticiones, quejas y reclamos primer semestre de 2018
Informe de peticiones, quejas y reclamos segundo semestre de 2018
Lunes a Viernes 08:00 a 12:00 p.m. - 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Conmutador: (60-5) 3686628, Línea gratuita 018000 9310
Calle 66 No. 54 -43, Barranquilla - Atlántico (Colombia)