gov.co
    Corporación Autónoma Regional del Atlántico
    Seleccionar idioma

    Programa de Transparencia y Ética Pública

    Programa de Transparencia y Ética Pública

     

    2025

    PROGRAMA DE TRANSPARENCIA Y ÉTICA PÚBLICA 2025 2025-01-30

    2024

    SEGUIMIENTO AL PROGRAMA DE TRANSPARENCIA Y ÉTICA PÚBLICA DICIEMBRE 2024 2025-01-29
    SEGUIMIENTO AL PROGRAMA DE TRANSPARENCIA Y ÉTICA PÚBLICA AGOSTO 2024 2024-09-13
    SEGUIMIENTO AL PROGRAMA DE TRANSPARENCIA Y ÉTICA PÚBLICA ABRIL 2024 2024-05-20
    PROGRAMA DE TRANSPARENCIA Y ÉTICA PÚBLICA 2024 2024-01-31

    2023

    SEGUIMIENTO AL PROGRAMA DE TRANSPARENCIA Y ÉTICA PÚBLICA DICIEMBRE 2023 2024-02-08
    SEGUIMIENTO AL PROGRAMA DE TRANSPARENCIA Y ÉTICA PÚBLICA AGOSTO 2023 2023-10-10
    SEGUIMIENTO AL PROGRAMA DE TRANSPARENCIA Y ÉTICA PÚBLICA ABRIL 2023 2023-08-30
    PROGRAMA DE TRANSPARENCIA Y ÉTICA PÚBLICA 2023 2023-01-18

    2022

    FORMATO DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DICIEMBRE 2022 2023-01-13
    FORMATO DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO AGOSTO 2022 2022-08-31
    FORMATO DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO ABRIL 2022 2022-05-13
    PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2022 2022-01-31
    ESTRATEGIA INSTITUCIONAL DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2022-01-31

    2021

    FORMATO DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DICIEMBRE 2021 2022-01-25
    FORMATO DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO AGOSTO 2021 2021-09-24
    FORMATO DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO ABRIL 2021 2021-05-24
    PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2021 2021-01-28

    2020

    FORMATO DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DICIEMBRE 2020 2021-01-28
    FORMATO DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO AGOSTO 2020 2020-09-25
    FORMATO DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO ABRIL 2020 2020-05-29
    PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2020 2020-01-30

    2019

    FORMATO DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DICIEMBRE 2019 2020-01-30
    FORMATO DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO AGOSTO 2019 2019-09-16
    FORMATO DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO ABRIL 2019 2019-05-15
    MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN ABRIL 2019 2019-04-30
    PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2019 2019-01-30
    ESTRATEGIA INSTITUCIONAL DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2019-01-31

    2018

    FORMATO DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DICIEMBRE 2018 2019-01-18
    FORMATO DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO AGOSTO 2018 2018-09-14
    FORMATO DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO ABRIL 2018 2018-05-16
    INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, DENUNCIAS Y SUGERENCIAS, CORRESPONDIENTE AL SEGUNDO SEMESTRE DE 2017 2018-01-31
    ESTRATEGIA INSTITUCIONAL DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2018 2018-01-31
    - Gestión del Riesgos de Corrupción 2018-01-31
    - Estrategia para la Racionalización de Trámites 2018-01-31
    - Rendición de Cuentas 2018-01-31
    - Mecanismos para Mejorar la Atención al Ciudadano 2018-01-31
    - Mecanismos para la Transparencia y Acceso a la Información 2018-01-31
    - Iniciativas Adicionales 2018-01-31

    2017

    INFORME DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO CON CORTE A DICIEMBRE DE 2017 2018-01-12
    FORMATO DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO AGOSTO 2017 2017-09-11
    ESTRATEGIA DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2017-08-02
    - Anexo 1 - Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017-08-02
    - Anexo 2 - Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017-08-02
    - Anexo 3 - Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017-08-02
    - Anexo 4 - Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017-08-02
    - Anexo 5 - Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017-08-02
    - Anexo 6 - Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017-08-02
    INFORME DE PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS PRIMER SEMESTRE DE 2017 2017-07-17
    FORMATO SEGUIMIENTO RACIONALIZACIÓN DE TRAMITES ABRIL 2017 2017-05-10
    FORMATO DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO ABRIL 2017 2017-05-10
    ANEXO 2. PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2017 2017-01-31
    ANEXO 1. MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN 2017 2017-01-31
    PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2017 2017-01-31

    2016

    INFORME DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO CON CORTE A DICIEMBRE DE 2016 2017-01-10
    INFORME DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO CON CORTE A AGOSTO DE 2016 2016-09-15
    PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2016 2016-03-31
    MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN 2016 2016-03-31
    ANEXO PLAN ANTICORRUPCIÓN 2016-03-31

    2015

    INFORME DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO CON CORTE A DICIEMBRE DE 2015 2016-01-14
    MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN 2015 2015-01-30
    PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2015 2015-01-30

    2014

    MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN 2014 2014-01-31
    ESTRATEGIA INSTITUCIONAL DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2014 2014-01-31
    Cambio Climático
    Gobernación del Atlántico
    asocars
    Urna de Cristal
    Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC)
    Transparencia por Colombia
    Colombia Compra Eficiente
    Consolidador de Hacienda e Información Pública (CHIP)
    IDEAM - Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales
    Portal gov.co
    Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible
    Barranquilla Verde

    Horario de atención

    Lunes a Viernes 08:00 a 12:00 p.m. - 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

    Teléfono

    Conmutador: 018000 931075, Línea gratuita 018000 931075

    Código postal: 080002

    Image

    Ubicación (Corporación Autonoma Regional del Atlántico)

    Calle 66 No. 54 -43, Barranquilla - Atlántico (Colombia)