Presidencia de Colombia
Corporación Autónoma Regional del Atlántico
Atlántico respira ambiente

Noticias

Premio ambiental GEMAS abre inscripciones, en su novena versión a nivel nacional.

Premio ambiental GEMAS abre inscripciones, en su novena versión a nivel nacional.

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

Por noveno año consecutivo, el premio Ambiental Gemas, abre convocatoria para postular las mejores iniciativas de proyectos ambientales y obtener la estatuilla. En esta nueva versión, desde la ciudad de Cali, en la alianza Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, CVC, se abrirá el telón para que personas naturales y jurídicas del país participen en este portafolio de estímulos económicos que impulsará su crecimiento y desarrollo.

 

El lanzamiento de esta nueva versión y apertura de las inscripciones se hará el jueves 20 de abril, a las 10:00 a.m en el auditorio de la CVC, en la ciudad de Cali y desde ese momento y hasta el 30 de julio de 2022, donde podrán participar: Investigadores, líderes ambientales, fundaciones, empresas, negocios verdes, periodistas, medios de comunicación y docentes, en las seis categorías que son: Ciudadano Ambiental, Educación Ambiental Versión Escolar, Educación e Investigación Ambiental, Negocios Verdes y Periodismo Ambiental. Además, se otorgarán reconocimientos especiales en las categorías “Atlántico Respira Ambiente” y Más y para le gente, esta última será otorgada a iniciativas del Valle del Cauca.

Las postulaciones se realizan en el portal web www.premiogemas.co   y los ganadores en cada categoría recibirán entre $ 5 millones y $10 millones.

Este año el Valle del Cauca, será el departamento invitado y contará con su propia categoría denominada: “Más y para le gente, “que busca reconocer los mejores negocios verdes de este territorio.

 

El Premio es un reconocimiento otorgado por la Corporación Autónoma Regional de Atlántico C.R.A y la Empresa Ultracem, este año en alianza con la CVC. La iniciativa cuenta con el apoyo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo sostenible y también con las autoridades ambientales de la región: Corpoguajira, Corpocesar, CVS, CBS, Corpomojana, EPA Barranquilla Verde, Coralina y Cardique; con el objetivo de fortalecer la economía verde, la investigación y educación ambiental, a través de acciones que promuevan el cuidado de nuestros ecosistemas naturales.

Cambio Climático
Gobernación del Atlántico
asocars
Urna de Cristal
Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC)
Transparencia por Colombia
Colombia Compra Eficiente
Consolidador de Hacienda e Información Pública (CHIP)
IDEAM - Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales
Portal gov.co
Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible
Barranquilla Verde

Horario de atención

Lunes a Viernes
08:00 a 12:00 a.m. - 1:00 a 5:00 p.m.
Conmutador: (60-5) 3492482 - 3492686
Líneas gratuitas 018000 110102
Email:
recepcion@crautonoma.gov.co
peticiones@crautonoma.gov.co
info@crautonoma.gov.co
notificacionesjudiciales@crautonoma.gov.co
Código postal: 080002
Mapa del Sitio
Política de Privacidad y Uso
Portal Único del Estado Colombiano
Colombiano
Image

Ubicación (Corporación Autonoma Regional del Atlántico)

Calle 66 No. 54 -43, Barranquilla - Atlántico (Colombia)

Buscar