CRA Y PROMIGAS SEMBRARON 1600 ARBOLES EN EL CENTRO DEL ATLANTICO
La Corporación Autónoma Regional del Atlántico y Promigas S.A realizaron la clausura del programa de Siembra y Compensación, que benefició a los pobladores de los corregimientos de La Peña, Aguada de Pablo y Colombia, municipio de Sabanalarga, mediante la siembra de 1600 árboles, para mejorar sus condiciones ambientales, tras resultar fuertemente afectados por diferentes fenómenos que han azotado a este sector del departamento.
El programa también se busca generar una cultura ambiental en los ciudadanos y concientizarlos sobre la necesidad de sembrar un árbol y proteger la naturaleza.
El acto de clausura contó con representantes de la Corporación Autónoma Regional del Atlántico CRA y Promigas. Los pobladores se mostraron complacidos por la reforestación de esta zona y se sumaron a la actividad, junto a los niños de las instituciones educativas de estas poblaciones, que a través de juego y actividades lúdicas participaron, convirtiéndose en el centro de atención del programa y despertando el interés del público en general.
Cabe resaltar el apoyo y el trabajo realizado, por los grupos organizados de los corregimientos como el ECOPAC (Equipo Comunitario Para la Prevención y Atención de Desastres).