AVANZA CONCURSO PARA ESCOGER DIRECTOR DE C.R.A. PARA EL PERIODO RESTANTE 2007-2011.
Barranquilla, junio 09 de 2010.- A partir del ocho (8) de junio y hasta hoy 09 de junio de 2010, a las 12:00 m.- se está recibiendo en la Secretaría General de la Corporación Autónoma Regional del Atlántico (C.R.A.), la documentación requerida para realizar la inscripción y participar en el proceso público y abierto al cargo de Director General de la Corporación para el periodo restante 2007 – 2011, en cumplimiento a lo establecido en la convocatoria publicada el día 21 de mayo de 2010.
GUIA DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
Los documentos deben ser presentados debidamente foliados (iniciando la numeración en el formulario de inscripción), en carpeta celuguía, y en el siguiente orden:
1. Formulario único de inscripción debidamente diligenciado y firmado.
2. Fotocopia de la cédula de ciudadanía y tarjeta profesional en los casos reglamentados por la ley.
3. Fotocopias de diplomas o actas de grado de títulos en orden cronológico iniciando por el más reciente.
4. Fotocopias de constancias de cursos de educación no formal nacionales e internacionales.
5. Certificaciones de experiencia laboral en orden cronológico iniciando por la más reciente Las
certificaciones de experiencia laboral deben contener:
• Nombre o razón social de la entidad o empresa
• Tiempo de servicio (fechas de vinculación y desvinculación).
• Relación de funciones desempeñadas en cada empleo o contrato.
6. Constancias de docencia universitaria donde se indique:
• Nombre de institución universitaria.
• Tiempo de desempeño (docente o investigativo).
• Asignatura (s).
7. Copia de publicaciones académicas; artículos científicos o textos.
8. Copia de los reconocimientos laborales o académicos obtenidos (premios o
menciones especiales).