Archivo

Área de identificación


Título: Archivo

Nivel de descripción: Conjunto de documentos, sea cual fuere su fecha, forma y soporte material, acumulándose en un proceso natural por una persona o entidad pública o privada, en el transcurso de su gestión, conservados respetando aquel orden para servir como testimonio e información a la persona o institución que los produce y a los ciudadanos, o como fuentes de la historia.También se puede entender como la institución que ésta al servicio de la gestión administrativa, la información, la investigación y la cultura.tomado de : http://www.archivogeneral.gov.co/sites/all/themes/nevia/PDF/Transparencia/ACUERDO_027_DE_2006.pdf


Área de estructura


Alcance y contenido:

Tipos documentales:


Área de valoración


Tiempos de retención:

Disposición final:


Área de control de la descripción


Nota del archivero

Elaboró:

Fuente:

Reglas o normas:

Fechas de la descripción

Fecha de Elaboración: 0000-00-00

Fecha de Aprobación: 0000-00-00

A B C D E F G H I L M N O P R S T U V
Titulo Aprobó Fecha de elaboración Fecha de aprobación
Archivo Central 0000-00-00 0000-00-00
Archivo de Gestión 0000-00-00 0000-00-00
Archivo de prensa 0000-00-00 0000-00-00
Archivo fotográfico 0000-00-00 0000-00-00
Archivo General de la Nación 0000-00-00 0000-00-00
Archivo Histórico 0000-00-00 0000-00-00
Organización de Archivos 0000-00-00 0000-00-00