Manual del servicio al ciudadano 2018 | |
---|---|
La corporación ha diseñado como herramienta El Manual de servicio al ciudadano, que contribuye a mejorar la gestión de la entidad y apoyo para la cualificación del talento humano, con el propósito de estandarizar y mejorar la calidad en la prestación de los servicios en la corporación; está dirigido a los servidores, contratistas y colaboradores vinculados a la Corporación Autónoma Regional del Atlántico-CRA. Este documento es una guía para desarrollar la atención con calidad para el usuario interno y externo; además, se constituye como herramienta de trabajo que protocoliza las actuaciones profesionales en determinadas situaciones en que la calidad del servicio percibida por el usuario pueden ser cuestionadas y además contribuye a marcar un estilo determinado en relación con nuestros usuarios; reflejando el nivel de calidad de los servicios, en señal de consideración y respeto hacia los ciudadanos y que ponga de manifiesto que en la corporación la atención es prioridad |
|
Archivo | Creado: Abril 22 de 2019 - Modificado: Enero 28 de 2020 - Fabiola Duque |