Instrumentos archivísticos para la gestión documental
La gestión documental en las entidades públicas se desarrollará a partir de los siguientes instrumentos archivísticos. a) El Cuadro de Clasificación Documental (CCD). b) La Tabla de Retención Documental (TRD). c) El Programa de Gestión Documental (PGD). d) Plan Institucional de Archivos de la Entidad (PINAR). e) El Inventario Documental. f) Un modelo de requisitos para la gestión de documentos electrónicos. g) Los bancos terminológicos de tipos, series y sub-series documentales. h) Los mapas de procesos, flujos documentales y la descripción de las funciones de las unidades administrativas de la entidad. i) Tablas de Control de Acceso para el establecimiento de categorías adecuadas de derechos y restricciones de acceso y seguridad aplicables a los documentos. Tomado de:http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=50958
Creado: Febrero 04 de 2016 - Modificado: Febrero 04 de 2016 - Fabiola Duque
Titulo Creado Modificado Archivo
Banco Terminológico 2016-02-04 2021-11-16
Inventario Documental 2016-02-04 2016-02-04
Mapas de procesos 2016-02-04 2016-02-04
Modelo de requisitos 2016-02-04 2016-02-04
Tabla de Retención Documental T.R.D. 2016-02-04 2016-02-04
Tablas de control de acceso 2016-02-04 2016-02-04


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