Gestión y Trámite
Área de identificación
Título: Gestión y Trámite
Nivel de descripción: Conjunto de actuaciones necesarias para el registro, la vinculación a un trámite, la distribución incluidas las actuaciones o delegaciones, la descripción (metadatos), la disposición consulta y acceso para la consulta de los documentos, el control y el seguimiento a los trámites que surte el documento hasta la resolución de los asuntos. Tomado de: http://www.archivogeneral.gov.co/manuales
Área de estructura
Alcance y contenido:
Tipos documentales:
Área de valoración
Tiempos de retención:
Disposición final:
Área de control de la descripción
Nota del archivero
Elaboró:
Fuente:
Reglas o normas:
Fechas de la descripción
Fecha de Elaboración: 0000-00-00
Fecha de Aprobación: 0000-00-00
Titulo | Aprobó | Fecha de elaboración | Fecha de aprobación |
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Distribución documental | 0000-00-00 | 0000-00-00 |