NÓMINA

Área de identificación


Título: NÓMINA

Nivel de descripción: Una nómina es un documento en el cual se liquidan los salarios de los trabajadores, las deducciones a los mismos, los aportes parafiscales, etc. Para liquidar la nómina debemos tener en cuenta los conceptos de contrato de trabajo, clases contratos de trabajo, jorna de trabajo, salario, pagos que constituyen salario, domingos, festivos, valor del salario mínimo legal, auxilio de transporte, horas extras, aportes parafiscales, aportes a salud y pensión, etc. Tomado de: http://www.gerencie.com/liquidacion-de-la-nomina.html http://informatica-tarde-informaticayotros.blogspot.com.co/2010/08/conceptos-y-liquidacion-de-una-nomina.html


Área de estructura


Alcance y contenido:

Tipos documentales:


Área de valoración


Tiempos de retención:

Disposición final:


Área de control de la descripción


Nota del archivero

Elaboró:

Fuente:

Reglas o normas:

Fechas de la descripción

Fecha de Elaboración: 0000-00-00

Fecha de Aprobación: 0000-00-00

A B C D E F G H I L M N O P R S T U V
Titulo Aprobó Fecha de elaboración Fecha de aprobación