Consecutivos de Comunicaciones Oficiales

Área de identificación


Título: Consecutivos de Comunicaciones Oficiales

Nivel de descripción: Comunicaciones recibidas o producidas en desarrollo de las funciones asignadas legalmente a una entidad, independientemente del medio utilizado. En el proceso de organización de fondos acumulados es pertinente el uso del término "correspondencia",hasta el momento en que se adoptó la definición de "comunicaciones oficiales" señalada en el Acuerdo 60 de 2001, expedido por el Archivo General de la Nación.


Área de estructura


Alcance y contenido:

Tipos documentales:


Área de valoración


Tiempos de retención:

Disposición final:


Área de control de la descripción


Nota del archivero

Elaboró:

Fuente:

Reglas o normas:

Fechas de la descripción

Fecha de Elaboración: 0000-00-00

Fecha de Aprobación: 0000-00-00

A B C D E F G H I L M N O P R S T U V
Titulo Aprobó Fecha de elaboración Fecha de aprobación
Consecutivo de circulares 0000-00-00 0000-00-00
Consecutivo de Comunicaciones Internas -MEMORANDOS 0000-00-00 0000-00-00
Consecutivo de Comunicaciones Oficiales Enviadas 0000-00-00 0000-00-00
Consecutivo de Comunicaciones Oficiales Recibidas 0000-00-00 0000-00-00
Procedimientos para la radicación de Comunicaciones Oficiales 0000-00-00 0000-00-00
Radicación de comunicaciones oficiales 0000-00-00 0000-00-00
Registro de comunicaciones oficiales 0000-00-00 0000-00-00