• Barranquilla - Lunes 19 de Noviembre de 2018

Corporación Autonoma Regional del Atlántico

Corporación Autonoma Regional del Atlántico

Jóvenes del Atlántico se preparan en gestión integral de los recursos hídricos

La Corporación Autónoma Regional del Atlántico, a través de la CORPORACIÓN EDUCATIVA FORMAR “CEF”, está llevando a cabo un proceso de formación a más de 200 jóvenes de los municipios de Malambo, Palmar de Varela, Soledad, Sabanagrande y Santo Tomás, sobre "Gestión integral de los recursos hídricos afectados por el cambio climático”, con el fin de concientizar a las comunidades educativas de la importancia de conservar las fuentes hídricas.


Las instituciones educativas participantes son el INEM de Soledad, Francisco Cartusciello de Sabanagrande; I.E Técnica Simón Bolívar de Malambo, I.E. Diversificada la Oriental de Santo Tomás y la I.E. Técnica y Comercial de Palmar de Varela.


El proceso inició a mediados del mes de septiembre y culminará con la conformación de los nodos de las Redes de Jóvenes de Ambientes en cada uno de los municipios y la implementación de un proyecto educativo que mitigue el impacto del cambio climático en los recursos hídricos aledaños. 


Las actividades hacen parte del programa de Educación Ambiental de la Corporación y busca fomentar el conocimiento sobre temas de gestión del riesgo en los jóvenes del departamento del Atlántico, convirtiéndolos en multiplicadores dentro de sus comunidades educativas.

Octubre 25, 2018 - 22:07:42

Calificar este artículo
Resultados
  • Malo
  • Regular
  • Bueno
  • Muy Bueno
  • Excelente
Malo Regular Bueno Muy Bueno Ecxelente (0 Votos)

Horario de atención


Lunes a Viernes

08:00 a 12:00 a.m. - 1:00 a 5:00 p.m.

Conmutador: (57-5) 3492482 - 3492686

Líneas gratuitas 018000 110102
Email:
peticiones@crautonoma.gov.co
info@crautonoma.gov.co

Ubicación

Calle 66 No. 54 -43, Barranquilla - Atlántico (Colombia)
Copyright © 2016 Todos los derechos reservados C.R.A. Política de Privacidad y Uso