• Barranquilla - Lunes 18 de Junio de 2018

Corporación Autonoma Regional del Atlántico

Corporación Autonoma Regional del Atlántico

Cicloruta el Luruaco, Tránsito Departamental, CRA y Policía Atlántico



Una cicloruta por las vías aledañas a la ciénaga de Luruaco, lideró la Corporación Autónoma Regional del Atlántico C.RA, el Tránsito Departamental y la Alcaldía del municipio de Luruaco, con el fin de promover el transporte  y  hábitos  amigables con el medio ambiente.


En el recorrido participaron estudiantes de instituciones educativas del municipio, quienes se movilizaron en bicicletas  desde la plaza principal del municipio hasta llegar a la laguna, disfrutando de la naturaleza que rodea este cuerpo de agua y promoviendo un mensaje sobre la importancia de utilizar la bicicleta como medio de transporte.


La actividad se llevó a cabo este sábado 2 de junio, en el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente. Este año, la CRA en alianza con la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía de Luruaco y empresas privadas Ultacem, Aguas del Sur del Atlántico y  Efecty, escogieron el municipio de Luruaco como escenario para celebrar esta importante fecha.


Para este martes 5 de junio, desde las 9 de la mañana, las instituciones aliadas llevarán una importante feria de servicios amigables con el medio ambiente, donde habrá actividades lúdicas recreativas, servicios de salud gratuitos, actividades culturales, feria de negocios verdes y mucha recreación, todo enfocado hacia la necesidad de cuidar el agua, la fauna y todos los recursos naturales.

Junio 03, 2018 - 12:36:48

Calificar este artículo
Resultados
  • Malo
  • Regular
  • Bueno
  • Muy Bueno
  • Excelente
Malo Regular Bueno Muy Bueno Ecxelente (0 Votos)

Horario de atención


Lunes a Viernes

08:00 a 12:00 a.m. - 1:00 a 5:00 p.m.

Conmutador: (57-5) 3492482 - 3492686

Líneas gratuitas 018000 110102
Email:
peticiones@crautonoma.gov.co
info@crautonoma.gov.co

Ubicación

Calle 66 No. 54 -43, Barranquilla - Atlántico (Colombia)
Copyright © 2016 Todos los derechos reservados C.R.A. Política de Privacidad y Uso