• Barranquilla - Martes 23 de Octubre de 2018

Corporación Autonoma Regional del Atlántico

Corporación Autonoma Regional del Atlántico

C.R.A ENTREGA EL PREMIO AMBIENTAL GEMAS

Mañana, a partir de las 2:00 de la tarde,  en Hotel Movich Buró 51, La Corporación Autónoma Regional del Atlántico y la empresa Ultracem, llevarán a cabo la ceremonia de entrega del Premio Ambiental Gemas 2017, reconocimiento que se otorga para impulsar la gestión ambiental de personas, organizaciones y entidades que han logrado constituirse en un referente de liderazgo ambiental. 


Cuenta con tres (3) categorías: Ciudadano Ambiental, Educación e Investigación Ambiental y Organización Ambiental y este año son seis ganadores en las tres categorías, quienes recibirán un apoyo económico de más de 30 millones de pesos, para el desarrollo de los proyectos. 

 

A través de este premio, que comenzó a entregarse en el 2015, la Corporación reconoce y promueve la conservación, protección y educación ambiental en el Caribe Colombiano, además que es el único reconocimiento de este tipo en la región y en esta versión los departamentos con mayor número de postulaciones  fueron: Atlántico, Córdoba, Magdalena y Bolívar.

 

El jurado calificador estuvo conformado por expertos ambientales de reconocimiento nacional, quienes realizaron un minucioso trabajo de campo, recorriendo cada proyecto en toda la región para determinar cuáles han sido los mejores y seleccionar los nominados a recibir tan importante reconocimiento.

 

Cabe anotar que para los ganadores del premio, en versiones anteriores, obtener la estatuilla de GEMAS ha representado un impulso para continuar con cada una de las iniciativas  y ha sido una gran motivación para cada una de las labores que realizan en sus departamentos, obteniendo importantes logros.

 

Durante la ceremonia, estará presente como invitado especial el Grupo Maká, que pondrá el toque musical al acto de entrega.  Maká es una agrupación que busca aportar valores a la conciencia socio-ambiental que vive el planeta, a través de la música dejando un mensaje de respeto y responsabilidad.

Noviembre 21, 2017 - 13:43:21

Calificar este artículo
Resultados
  • Malo
  • Regular
  • Bueno
  • Muy Bueno
  • Excelente
Malo Regular Bueno Muy Bueno Ecxelente (0 Votos)

Horario de atención


Lunes a Viernes

08:00 a 12:00 a.m. - 1:00 a 5:00 p.m.

Conmutador: (57-5) 3492482 - 3492686

Líneas gratuitas 018000 110102
Email:
peticiones@crautonoma.gov.co
info@crautonoma.gov.co

Ubicación

Calle 66 No. 54 -43, Barranquilla - Atlántico (Colombia)
Copyright © 2016 Todos los derechos reservados C.R.A. Política de Privacidad y Uso