Presidencia de Colombia
Corporación Autónoma Regional del Atlántico
Atlántico respira ambiente

Noticias

C.R.A REITERA A USUARIOS QUE HAGAN USO DE CANALES VIRTUALES PARA REALIZAR TRÁMITES.

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

Como consecuencia del incremento de casos y por consiguiente, del riesgo de contagio por Covid – 19 en el departamento del Atlántico, la Corporación Autónoma Regional del Atlántico –CRA, en concordancia con su protocolo de bioseguridad, adoptó medidas para la contención de posibles contagios, garantizando la continuidad de la operación y los servicios prestados a la comunidad, reitera a todos los usuarios que están disponibles canales virtuales para que realicen sus trámites ante la entidad, teniendo en cuenta que mediante la circular No.011/2020, se adoptaron medidas de orden administrativo para el control del riesgo excepcional causado por el coronavirus.   

 

Como primera medida, la Entidad suspendió la atención presencial de usuarios desde finales del mes de diciembre de 2020, así como el ingreso de usuarios, visitantes y proveedores en las instalaciones de la Corporación, por lo que hasta nueva orden, la atención se realizará de manera remota por los canales de comunicación institucionales definidos, como lo son la página web www.crautonoma.gov.co, la línea verde de atención al ciudadano 018000110102, el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  y a través de las redes sociales de la Corporación.   

 

En ese sentido, se prohibió el ingreso de terceros a las instalaciones de la Corporación, sólo podrán ingresar los funcionarios, contratistas, personal en misión y de vigilancia, previamente autorizados. Así mismo, se continua con el trabajo en casa con los servidores públicos adscritos a la Entidad, por prestación de servicios y con los funcionarios de mayor vulnerabilidad a adquirir el COVID-19, como adultos mayores, personas con enfermedades respiratorias y/o con alguna prescripción médica.   

 

Es importante cumplir a cabalidad con las disposiciones y recomendaciones dadas desde el Gobierno Nacional para mitigar la propagación de este virus y permitir así poder seguir brindándoles, como autoridad ambiental, todos los servicios requeridos y que se puedan realizar de manera segura y oportuna. Nuestra recomendación siempre será para salvaguardar la vida y salud de nuestros servidores públicos y de la comunidad en general”, explicó Jesús León Insignares, Director General de la CRA.   

 

La C.R.A hace un llamado a la comunidad para que tenga en cuenta las recomendaciones realizadas desde el Gobierno Nacional, tales como usar el protector naso bucal, lavar las manos cada dos horas con agua y jabón, mantener el distanciamiento mínimo de 2 metros entre personas y colaborar con los protocolos de bioseguridad implementados en cada entidad, empresa o comercio.  

Cambio Climático
Gobernación del Atlántico
asocars
Urna de Cristal
Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC)
Transparencia por Colombia
Colombia Compra Eficiente
Consolidador de Hacienda e Información Pública (CHIP)
IDEAM - Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales
Portal gov.co
Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible
Barranquilla Verde

Horario de atención

Lunes a Viernes
08:00 a 12:00 a.m. - 1:00 a 5:00 p.m.
Conmutador: (60-5) 3492482 - 3492686
Líneas gratuitas 018000 110102
Email:
recepcion@crautonoma.gov.co
peticiones@crautonoma.gov.co
info@crautonoma.gov.co
notificacionesjudiciales@crautonoma.gov.co
Código postal: 080002
Mapa del Sitio
Política de Privacidad y Uso
Portal Único del Estado Colombiano
Colombiano
Image

Ubicación (Corporación Autonoma Regional del Atlántico)

Calle 66 No. 54 -43, Barranquilla - Atlántico (Colombia)

Buscar