• Barranquilla - Viernes 20 de Julio de 2018

Corporación Autonoma Regional del Atlántico

Corporación Autonoma Regional del Atlántico

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y USO

1.- Generalidades
Las Políticas de Privacidad y seguridad del sitio Web de la Corporación Autónoma Regional del Atlántico - C.R.A., tienen como objetivo fundamental brindar a nuestros usuarios confianza y tranquilidad respecto a la información que depositan en los distintos formularios publicados. Parte primordial de esta política es dar a conocer a los usuarios la forma en que se utiliza y si es o no compartida con alguna otra instancia la información personal que de ellos se recopile en este sitio.

Lo establecido en este documento es aplicable a la totalidad de la información reunida o presentada en este sitio Web.

La Corporación Autónoma Regional del Atlántico - C.R.A., se reserva el derecho de modificar la presente política con la finalidad de adaptarla a las actualizaciones que se efectuen buscando una mayor efectividad del sitio o para ajustarlo a los cambios legislativos o jurisprudenciales emanados por el Gobierno Nacional.

2.- Información Recopilada
Algunas páginas relacionadas con los Trámites y Servicios de la Corporación Regional Autónoma del Atlántico - C.R.A., requiere que los usuarios ingresen información de carácter personal como: nombre, dirección, correo electrónico, teléfono, etc., para poder dar seguimiento y respuesta a las solicitudes.

3.- Uso de la información
La información que los usuarios depositan en los formularios publicados en este sitio Web es de uso exclusivo de la Corporación Regional Autónoma del Atlántico - C.R.A.. La información personal al igual que cualquier otra información que el usuario ingrese no es ni será compartida con otra empresa o ente externo.

La información recopilada mediante los formularios Web, como encuestas, buzón de Quejas Denuncias y Sugerencias, Buzón de Contacto, etc., es muy útil por cuanto le permite a la Corporación Regional Autónoma del Atlántico - C.R.A. conocer cuales son las necesidades de sus visitantes, determinar expectativas respecto al sitio, planificar las políticas de atención a usuarios (ya sea en línea, presencial o telefónicamente), y primordialmente, mejorar la gestión y el contenido de este sitio Web.

4.- De otros datos proporcionados por los usuarios
Los datos o información que el usuario suministre voluntariamente a otras personas, mediante el uso de Blogs, Foros, Chats u otra instancia que le permita publicar directamente sus opiniones o comentarios en este sitio serán de su exclusiva responsabilidad.

5.- Protección y resguardo de la información
El sitio Web de la Corporación Autónoma Regional del Atlántico dispone de tecnología para la protección y el resguardo de la información suministrada por los usuarios. Esta Información se encuentra segura y libre de posibles pérdidas, uso fraudulento o alteración de la misma.

6.- Enlaces con otros sitios
El sitio Web de la Corporación Regional Autónoma del Atlántico - C.R.A., contiene enlaces a otros sitios de interés en el tema misional de nuestra entidad. la Corporación Regional Autónoma del Atlántico - C.R.A. no será responsable de las prácticas de privacidad o seguridad ni del contenido de se encuentran publicados en esos sitios.

7.- Como entender esta Política de Privacidad
La presente Política de Privacidad no debe ser entendida como un compromiso contractual de la Corporación Autónoma Regional del Atlántico - C.R.A. hacia sus visitantes. Este documento se elabora fundamentalmente con fines informativos.

8.- Preguntas respecto de las Políticas de Privacidad.
Las consultas o comentarios respecto de las Políticas de Privacidad y seguridad de este sitio Web pueden ser formuladas al correo electrónico webmaster@crautonoma.gov.co

Horario de atención


Lunes a Viernes

08:00 a 12:00 a.m. - 1:00 a 5:00 p.m.

Conmutador: (57-5) 3492482 - 3492686

Líneas gratuitas 018000 110102
Email:
peticiones@crautonoma.gov.co
info@crautonoma.gov.co

Ubicación

Calle 66 No. 54 -43, Barranquilla - Atlántico (Colombia)
Copyright © 2016 Todos los derechos reservados C.R.A. Política de Privacidad y Uso