Corporación Autónoma Regional del Atlántico

Atlántico respira ambiente

Sistema de Gestión de la Calidad

Manual del sistema de gestión integrado

Secciones

Sección 0 Contenido v4
Sección 2 Presentación de la entidad v3
Sección 3 Directrices para la planeación estrategica v3
Sección 4 Contexto de la organización v2
Sección 5 Liderazgo v2
Sección 6 Planificación v2
Sección 7 Apoyo v3
Sección 8 Operación v2
Sección 9 Evaluación del desempeño v1
Sección 10 Mejora v1
Sección 11 Control de cambios v4
Anexo 1 Información operacional v1
Sección 1 Presentación del manual v3


Misión

Sistema de Gestión de la Calidad

Conservar, recuperar y proteger los recursos naturales y el ambiente, en el Departamento del Atlántico, mediante la ejecución de políticas, estratégicas y acciones de desarrollo sostenible

Política de Calidad

La Corporación Autónoma Regional del Atlántico, es una entidad pública comprometida con la sostenibilidad y conservación de los recursos naturales y medio ambiente del departamento, para ello garantizamos impulsar una cultura basada en los principios de transparencia, compromiso, liderazgo y desarrollo de las competencias de nuestro recurso humano, a fin de responder de manera veraz y eficiente a las necesidades y expectativas de la comunidad. Promoviendo constantemente el mejoramiento continúo en todos los procesos de nuestro Sistema de Gestión de Calidad

Objetivos


  • “Promover e incrementar los niveles de cultura ambiental en los habitantes del Departamento del Atlántico.

  • Fortalecer el control y seguimiento ambiental a los recursos naturales y a las actividades productivas de los usuarios.

  • Distribuir equitativamente la inversión económica en la recuperación, conservación y protección de los recursos naturales y el ambiente.

  • Proporcionar y mantener el talento humano competente para lograr el buen funcionamiento de los procesos de la Corporación.

  • Asegurar la revisión continua del Sistema de Gestión a través de las auditorías internas y demás herramientas necesarias de control y mejora, satisfaciendo las necesidades del cliente y de la Corporación.

  • Aumentar la satisfacción de los usuarios mejorando los tiempos y la calidad de atención en los servicios de la entidad y defender los intereses de la Corporación en los trámites administrativos y judiciales en que esta intervenga.

  • Fortalecer la estructura tecnológica y administrativa de la Corporación, que facilite la gestión de los procesos del Sistema de Gestión de Calidad y la disponibilidad de los recursos.

  • Asegurar el suministro oportuno de bienes y servicios requeridos por las diferentes dependencias y lograr un desarrollo efectivo de las actividades y óptimo funcionamiento de la Corporación.”
Cambio Climático
Gobernación del Atlántico
asocars
Urna de Cristal
Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC)
Transparencia por Colombia
Colombia Compra Eficiente
Consolidador de Hacienda e Información Pública (CHIP)
IDEAM - Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales
No mas filas
Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible
Ministerio de Hacienda y Crédito Público

Horario de atención

Lunes a Viernes

08:00 a 12:00 a.m. - 1:00 a 5:00 p.m.

Conmutador: (57-5) 3492482 - 3492686

Líneas gratuitas 018000 110102
Email:
peticiones@crautonoma.gov.co
info@crautonoma.gov.co
notificacionesjudiciales@crautonoma.gov.co

Ubicación

Calle 66 No. 54 -43, Barranquilla - Atlántico (Colombia)

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