Corporación Autónoma Regional del Atlántico

Atlántico respira ambiente

Informe de peticiones, quejas y reclamos

Informe de peticiones, quejas y reclamos

En desarrollo del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de la C.R.A y de conformidad con lo establecido en la Ley No.1712 de 2014, “Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones”, las entidades deben publicar en su sitio web las diferentes categorías de información; por lo cual se informa que en el portal web www.crautonoma.gov.co, los grupos de valor podrán consultar los temas de su interés:

Informe de peticiones, quejas y reclamos primer semestre de 2020

Informe de peticiones, quejas y reclamos segundo semestre de 2019

Informe de peticiones, quejas y reclamos primer semestre de 2019

Informe de peticiones, quejas y reclamos primer semestre de 2018

Informe de peticiones, quejas y reclamos segundo semestre de 2018

Cambio Climático
Gobernación del Atlántico
asocars
Urna de Cristal
Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC)
Transparencia por Colombia
Colombia Compra Eficiente
Consolidador de Hacienda e Información Pública (CHIP)
IDEAM - Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales
No mas filas
Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible
Ministerio de Hacienda y Crédito Público

Horario de atención

Lunes a Viernes

08:00 a 12:00 a.m. - 1:00 a 5:00 p.m.

Conmutador: (57-5) 3492482 - 3492686

Líneas gratuitas 018000 110102
Email:
peticiones@crautonoma.gov.co
info@crautonoma.gov.co
notificacionesjudiciales@crautonoma.gov.co

Ubicación

Calle 66 No. 54 -43, Barranquilla - Atlántico (Colombia)

Search